Personal tools

¡Bienvenidos!

Child Care Aware of Washington está marcando la diferencia en el cuidado infantil de alta calidad y en programas de educación temprana para todos los niños en el estado de Washington.

Child Care Aware of Washington está marcando la diferencia en el cuidado infantil de alta calidad y en  programas de educación temprana para todos los niños en el estado de Washington.


  • Nosotros ponemos en contacto a familias con programas de cuidado infantil de alta calidad, y apoyamos los proveedores de cuidado infantil que prestan servicios de cuidado de alta calidad.

  • Ofrecemos becas para proveedores de cuidado infantil para enriquecer su conocimiento en el campo de educación infantil.

  • Abogamos para el cuidado infantil seguro y de alta calidad para cada niño que necesite cuidado infantil en Washington.

Es un momento emocionante para cuidado infantil y el aprendizaje temprano en Washington! Child Care Aware of Washington está comprometido ¡con el éxito de cada niño y cada proveedor de cuidado infantil en todo el estado!

 

Para obtener más información sobre la Ley de inicio temprano (Early Start Act por sus siglas en inglés), lea nuestras preguntas frecuentes para padres y para proveedores de cuidado infantil.

 

Tenemos acceso a otras páginas web:

Elevate logo - horizontal

Document Actions